Voluntariado internacional Chambéry, Francia

07.07.2022

¡Esto te puede interesar!

¿Tienes entre 20 y 25 años?

¿Hablas un poco de inglés y de francés (nivel A2-B1)?

¿Te interesaría trabajar en el campo educativo y de promoción de la movilidad Erasmus+?

¿Eres ingenioso/a y quieres ayudar a otros jóvenes a descubrir Europa?

INFORMACIÓN 

🌍 Chambéry, Francia

📅 De septiembre a junio.

⏰ 27 horas semanales 

📌 Trabajar en el campo educativo y de promoción de la movilidad Erasmus+

Actualmente se reciben nuevas candidaturas y se harán entrevistas a lo largo del verano, cuanto antes se comience con el proceso de selección más posibilidades. El periodo de selección se cierra completamente el 20 de agosto.

Tenemos algo para ti, se llama « Service Civique », es una forma de voluntariado internacional especifico a Francia. Estarás en colaboración con la coordinadora de los proyectos internacionales de nuestra escuela, en los Alpes franceses, en Chambéry.

la organización CFA le Fontanil  brinda esta magnifica oportunidad de unirte a un centro educativo a partir de septiembre y por 8 meses.  La escuela de acogida se llama "Le Fontanil", puedes encontrarlo en internet. Se encuentra en el maravilloso paraje de los Alpes, a 1 hora de Lyon, Geneva, 2 horas de Turín y 3h30 de Paris. La organización te ayudará a encontrar alojamiento y tendrás una indemnización de unos 550 euros. El transporte a Chambéry y las comidas entre semana también correrán a cargo de la organización. El contrato de voluntariado prevé una presencia en el establecimiento de 27 horas por semana.

victoria.barazer-de-lannurien@mfr.asso.fr

Si te interesa, no dudes en enviarle un mensaje de motivación y tu currículo a la coordinadora de los proyectos internacionales en francés a esta dirección: victoria.barazer-de-lannurien@mfr.asso.fr y te podrá dar más informaciones.

¡Prepárate para la aventura!