NO LIMITS | Youth Exchange

15.10.2023

Hace 10 días, 42 personas de 6 países diferentes de toda Europa estaban a punto de aventurarse en un viaje de autodescubrimiento y experiencias totalmente nuevas.

Juegos al aire libre, rutas de montaña, vivac en las cumbres de Asturias, barranquismo en Picos de Europa, bañarse en el Mar Cantábrico, practicar ropeflow, rugby, volleyball, reflexionar y crecer internamente, crear unos lazos que nos han marcado un antes y un después, y esto es solo el empezar a describir el proyecto, ¡qué experiencia!

Además de iniciarnos en un estilo de vida saludable, tanto física como mentalmente, estas actividades nos han ayudado a superar nuestro miedo a las alturas, a la oscuridad y a los espacios estrechos; pero también nuestro miedo a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort o incluso a no encajar. Además de todo eso, nos enseñó a convivir y trabajar en grupo, para que todos juntos fuéramos capaces de hacerlo posible. Nosotros lo hicimos, ¿tú puedes?


"Una vez lo vives no lo olvidarás"

El cambio empieza en ti

Esta lección ha sido una de las más importantes. Los participantes han vuelto a sus hogares tomando conciencia de la importancia de cuidar su salud física y mental así como darse cuenta de sus capacidad y gran habilidades, confianza, puesto que nuestros límites están mucho más lejos de lo que creemos.

¡Diario del proyecto!

Un breve resumen...