Experiencias Proyectos

Youth exchange, Training Course, proyectos locales, etc.


Hace 10 días, 42 personas de 6 países diferentes de toda Europa estaban a punto de aventurarse en un viaje de autodescubrimiento y experiencias totalmente nuevas.

12 países y 36 personas se han juntado en Piloña, Asturias para atender al Training Course sobre política, pensamiento crítico, instituciones de la UE y debates.

Hace 10 días, 42 personas de 6 países diferentes de toda Europa estaban a punto de aventurarse en un viaje de autodescubrimiento y experiencias totalmente nuevas.

46 personas de 6 países diferentes, Italia, Polonia, Rumanía, Letonia, Estonia y España, fueron citadas del 4 al 14 de octubre en Villanueva de Guadamejud, Cuenca, para comenzar un proyecto ERASMUS+ que cambiaría sus vidas.

¿Te gusta viajar? ¿Conocer gente nueva de todo el mundo? ¿Descubrir nuevas culturas? ¿Salir de tu zona de confort? Si has respondido sí, los proyectos Erasmus+ están hechos para ti, ¡vamos allá!

Ha tenido lugar en Estonia: "Project Lab for Inclusion", un Training Course en el que las participantes de Proactive Future: Cris, Nuri y Rosa han disfrutado es maravillosa experiencia, la última nos deja estas lineas:
"Nos embarcamos en la que seria sin duda una gran aventura dirección Estonia. Y aun que entre el transcurso de los días, en una...

Hace 10 días, 42 personas de 7 países diferentes de toda Europa estaban a punto de aventurarse en un viaje de autodescubrimiento y experiencias totalmente nuevas.

Con mucha ilusión y energía hemos desarrollado NATURECO, un proyecto para la concienciación de jóvenes entre 14 y 17 años sobre la importancia de preservar el medioambiente, mantener un estilo de vida saludable en nuestro entorno.

Vamos a recapitular lo que ha pasado en la isla caribeña de San Martín, dividida en dos: la parte norte pertenece a la República Francesa y la parte sur corresponde a San Martín, un país autónomo del Reino de los Países Bajos.